Investigación

LO QUE HACEMOS AHORA EN PROYECTOS

  1. Ejecución del proyecto IMPLEMENTACIÓN DE LAS BASES TECNOLÓGICAS PARA UN SISTEMA MULTIPRODUCTIVO Y EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO DE RAYMINA DE AYACUCHO, iniciado el 01 de enero de 2010, con final programado al 31 de diciembre de 2011, a un costo total de US$ 275 257,00

  1. Desarrollo de la Consultoría FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, DISEÑO DE MECANISMOS DE PROMOCIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y BIOENERGÍA Y DISEMINACIÓN DE LOS RESULTADOS, para BID-MEF-MEM; en Consorcio con la Fundación Bariloche de Argentina y POCH Perú

  1. Proyecto de Investigación Consorciado en el ámbito del CYTED, ENERGÍA RENOVABLE Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL ECOTURISMO EN ÁREAS PROTEGIDAS DE IBEROAMÉRICA, bajo la dirección de Miguel Egido de la UPM y en sociedad con 10 grupos iberoamericanos; 2011 – 2014.

  1. Gerencia de la Secretaría Permanente de la Asociación Peruana de Energía Solar, APES, Sección peruana de la Asociación Internacional de energía Solar, ISES; organizadores del XVIII Simposio Peruano de Energía Solar, XVIII SPES, Lima-Perú 14 – 19de noviembre de 2011.

  1. Gestiones en marcha con el Vice Ministerio de La Construcción y los Gobiernos regionales de Huancavelica y Puno para efectos de formular y desarrollar proyectos de aplicación de técnicas de confort térmico en viviendas rurales.

  1. Consultoría para el Ministerio de Energía y Minas de Perú, REALIZACIÓN DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL, FUERA DEL ÁREA DE CONCESIÓN DE LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, A NIVEL NACIONAL, en Consorcio con la empresa BBTI del ramo eléctrico. Mayo de 2010 a febrero de 2011.

  1. Consultoría para la ONG CARE, ESTUDIO COMPARATIVO DE COMFORT TERMICO EN MÓDULOS DE VIVIENDAS UBICADAS EN ALTURAS MAYORES A 3,500 msnm; Proyecto Ccasamanta Qarkanakusum, Oficina Regional De Huancavelica; mayo-junio de 2010

  1. Proyecto de investigación Consorciado Consorciado de CYTED, ELECSOLRURAL (www.elecsolrural.org), liderado por Miguel Á. Egido Aguilera del Instituto de Energía Solar ETSI Telecomunicación, 2007 – 2010

  1. Consultoría para la Empresa GMI, ESTUDIO DE GENERACIÓN DE CONFORT TÉRMICO EN DISEÑO DE VIVIENDAS PARA EL PROYECTO DE REASENTAMIENTO DE LA CIUDAD NUEVA FUERABAMBA, ubicado en la Región Apurímac; junio – agosto de 2011.

  1. Desarrollo del proyecto NUEVA CIUDAD PAMPAS CHICO sobre la base del Convenio de Asistencia Técnica suscrito entre la UNI y el Gobierno Municipal del distrito Pampas Chico, provincia Recuay; marzo – noviembre de 2010.

 

Deja un comentario

Centro de Energías Renovables y Uso Racional de la Energía